domingo, 13 de febrero de 2011

Acantilados y Faro de Gorliz !!!!! (Sergio)

Gorliz es un sitio al que le tengo cierto aprecio puesto que en su conocido hospital paso sus últimos momentos mi abuelo al que yo quería muchisimo y el estar en Gorliz me hace acordarme de él. También fue uno de los primeros sitios a los que empecé a ir para descubrir sus encantos. Aun no tenia mi nikon así que tuve que ir con mi cámara normal y el primer día que fui hacia mucho viento tanto que casi ni me dejaba hacer fotos porque me tira el viento.

Camino hacia el faro.

Camino hacia el faro.

Camino hacia el faro.

Empezare por los acantilados no seguiré ningún orden, las siguientes fotos son de la parte de Antikera como era otoño-invierno e iba de 4 a 6 o 7 me encontraba allí con unos preciosos atardeceres.






Seguimos por azkorriaga, decir también que es un paseo que no tiene mas peligro que el que le quieras poner tu, vamos que si sigues el camino no tendrás ningún problema y no es un camino llano jejeje.










Las siguientes son de la punta de aizkorri, creo que también estaba astondo y la punta de astondo pero no tengo ninguna foto que resaltar.




Pasamos ahora al otro lado, dirección el faro y cabo villano.







Ella es una pobre amiga a la que la engañe para subir.

Unas fotos desde el paseo de Gorliz.



He de decir que esta foto no es mía si no de mi amiga engañada jejeje.

Y por ultimo ya unas panorámicas de todos estos sitios.






Pues con esto ya he terminado, como siempre espero que les guste y si algún día me hacen caso y se pasan por allí no estaría mal que me comenten sus experiencias jejeje. Un saludo para tod@s !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario