miércoles, 2 de febrero de 2011

Hoy por todos a los que les e robado algo en una foto! (Ata)

Hoy si hoy me voy a ariesgar y poner alguna foto de mis super modelazos!!! Aunque seguire diciendo que me gusta más las fotos de paisaje pero alguna que otra vez hago esfuerzos por aquellos a los que me lo piden o simplemente se las hago a escondidas jeje.
También tengo que aclarar que de todas estas fotos solo dos tiene algun pequeño retoque, la de blanco y negro solo ese y la otra la de la playa que tiene un poco de intensidad!

 Esta es la mejor modelo de todas yo misma!! Cuando acabo los examenes para desahogarme me saco unas pocas!


Leire!
Esta me encanta sera de las primeras que hize con la cámara y mi intención era sacar a mi gran amigo y novio Otto!! jaja pero sin que Leire se diese cuenta la saque a ella tambien, no se el por qué pero me quedaría horas mirandola! 


Janire!
Esta a la gran espera de que la saque alguna foto pero de mientras se conforma con alguna como estas la de arriba es en Cobaron y abajo en San Juan de Gaztelugatxe un día de agosto con un calor de espanto y corriendo como locas para arriba y después vuelta para abajo pero lo pasamos genial!


Amama!!!
Ya se ha quien e salido de fotogeníca jaja esto es en Castro en la terraza de su casa un día que fui a comer y el mismo día que recogi mi objetivo nuevo y probando y probando la pille tomando el sol con sus plantas, arboles, etc.. Quiero que llegue verano y volver a la terraza a tomar el sol!!!


 Sendoa!!
Me mataras cuando sepas que te e puesto pero esque esta foto... me encanta no aprece que es donde es, ¿Quien me va a reconocer que es Castro?
Pues si lo es en unas callejuelas y le dije ponte ponte que estoy viendo la foto!!
No te enfades gordi!! TQ!


Sheila!
Esta es otra que espera el gran book pero lo que ella no sabe que ya tiene parte de el completo jeje. Esto es en Cobaron, en verano que nos fuimos a comer juntas y después nos fuimos alli y entre que toca el caballo y no algo hicimos aunque pequeña sabes de sobra que yo en tu lugar no les hubiese tocado jaja una muy buena modelo!!


Kastrooo!!!!!!!
Que te pensabas que tu te ibas a librar jajaja, esta es en Durañona en las Baterias y este el cuartel de la guardia civil, valla susto me distes cuando salistes por ese balcon jajaja aunque despues subí yo aunque yo ni me asomase que después de verlo asi por si las moscas jeje pero esta quedo muy muy chula por eso esta puesta como foto de perfil porque la otra era muy poco comercial hasta que nos hagamos una chuli chuli los dos!


Arrate!!
Menuda modelaza!! fiuu fiuuuu en la playa de la arena con la apuesta de sol! con esta rubiazaaa solo te falto la tabla de surf jeje anuncio de "Roxy" jeje me encanta, casi me caego despues de hacerla corriendo la duna para arriba Arrateeee Arraaateee mira que bien a quedado!!! Aunque como no con ella también tengo otra pendiente jeje!


Y nada estas son de las mejores fotos tengo de mi gente! Cuando haga alguna más las pondre aunque de lo que de verdad tengo es de mis paisajes queridos de muchos sitios no tan ocultos como Kastro pero se reconocen más o menos todos jeje


Hasta mañana!!!


*Aitana*





No hay comentarios:

Publicar un comentario