sábado, 26 de febrero de 2011

Hoy si te lo dedico a ti enanaaa!!!

Pues bien hoy mi prima queria un book de fotos jeje le gusto es que me hizo esel aunque solo ha visto 4 fotos pero me dijo quiero unooooo y yo pues valeeee ya hare un esfuerzo jeje encima tengo que ir practicnado que en mayo tengo un tema pendiente... y relacionado con otra niña!
Os dejo unas y porque si Iraidetxuu te dije que las iba a poner jeje

En el paseo de Pobeña



Casi me matooo con esta foto y todo porque salia mi sombra pro todos lados jeje



La pena que hasta que no llegue a casa no me di cuanta de lo que habia al fondo cachissss

Me encanta esta será de todas mi preferida jeje

Esto yo creoq ue todo aquel que me conoce sabe que haría jejeje


Esta idea se la e robado a una persona pero esque no pude aguantarme por el detalle de como borraba las huellas

Por cierto ya e acabado examenes asique tendre más teimpo de escribir entradas y que si que e aprobado todasssss!!!!


Hasta otro día

*Aitana*

No hay comentarios:

Publicar un comentario