lunes, 14 de febrero de 2011

Hoy voy a empezar por Elantxobe según Aitana!

Buenas!! Pues si el otro día nos fuimos hasta Elantxobe, la intención era pasar allí el día pero elantxobe se quedo pequeño asique en media mañana lo ventilamos a mil fotos jeje asique decidimos ir hasta Ea, otro día os pondre las fotos de allí y más de lo mismo comimos y ahora que ¿para casa? Pues va ser que no, pensamos en ir a Bermeo pero llegando a el MUNDAKA se nos poso y dijimos aqui mismo precioso, me encanto se que volvere pronto no prontisimo esas olas bufffff que olas!!! de amama me compro allí o en bakio una casa seguro esta pensado jeje. Pues bueno hoy Elantxobe y mañana si mi estudio me lo permite seguiré con Ea, seguido al día siguiente de Mundaka! hoy como los demás días voy a poner alguna foto que Sergio me hizo mientras estaba buscando la foto! Espero que os guste!



Aqui empiezo la faena primero miro la foto que habia hecho cuando...
porque no me arriesgaba a echarme una medio siesta en el puerto jeje

Si raro no rarisimo yo sentada jaja
Aqui dije si o si te tienes que tirar la foto esta hay y tu no puedes moverla hacia arriva pero tu hacia abajo si asique a intentar dormir un poco más...

Y esto salio

Aqui mejor no decirlo jaja

Las casas y el unico bar que vimos a mens de 50km a la redonda...


Como el también me las hacia pues... no dude en hacerle alguna en plena faena!

Siempre hay algun detalle que quede bonito con un fondo!


Hice amigas raro también en mi jeje " estaís a la foto de las olas e!" eso me dijo una y que razón jeje



no pudimos meternos estaba encharcada, una pena...

parecido a Zierbana jeje pero o todo o nada!

Sigo intentando dormir pero alguno no me dejó nada de nada...


Que guapisimos somos jeje

mi ojito de pez no podía faltarme aunque luego se me olvido ponerlo en Ea y Mundaka...




Queria una foto guapa guapa y la obtubistes eee jejeje


El precipicio para abajo daba vertigo pero el señor al riesgo... aisss quien no arriesga no gana pero yo no me asomaria mucho eee jejej

Y hasta aqui, hay muchisimas fotos y como siempre digo en facebook las tengo porque sino aqui bufffff!!
Hasta mañana!

*Aitana*

1 comentario:

  1. Ostias tu vete ahorrando ya eeee que comprarte una casa en Bakio y otra en Mundaka te va a salir caro y eso que todavia te quedan muchos sitios que ver que te van a encantar jejejejeje.

    Sergio.

    ResponderEliminar