martes, 1 de febrero de 2011

Aupa a tod@s!!!!!

Buenas tardes

Yo soy Sergio (Kastro) el amigo de Aitana, y pues no se que mas decir que no haya dicho ya ella. Yo comence en esto de la fotografia porque a mi me gustaba subir al monte yestar arriba en calma admirando esos hermosos paisajes. Empece con una camara normal y alguna vez hasta con la camara del movil hasta que un dia decidi comprarme una camara buena.

Cima del Ganekogorta.

Me encanta enseñar mis fotos pero en realidad la gente no puede sentir lo mismo que yo cuando las veo puesto que no tienen mi misma pasion ni el hermoso recuerdo de estar alli.

Gabas, Francia.

Me encanta descubrir lugares nuevos, me encanta la aventura normalmente voy siempre solo puesto que voy mas a mi bola, a mi ritmo y por donde yo quiero aunque eso no quiere decir que no me guste compartir esas esperiencias con otras personas.


La Garganta De Kakouetta, Francia.

Espero que os guste nuestro blog. Alguna vez ya os recomendare sitios a los que podeis ir tranquilamente. de momento me muevo practicamente por el norte. Tengo en mente ir a muchos sitios todos de por aqui desde Galicia hasta algunos sitios de Francia. Espero vivir buenas experiencias y descubrir sitios increibles y tambien espero que vosotros lo hagais.


Puente De Holzarte, Francia.

Solo espero no haber sido muy pesado un saludo para todos de mi parte y de la de Aitana !!!!!!!!!!! Un saludo, hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario