martes, 15 de febrero de 2011

Ea según Aitana!

Visto ayer Elantxobe hoy toca Ea, lo pormetido es deuda jeje aunque hoy más breve que tengo que seguir empollando que mañna tengo un examen de cartas... y aunque parezca facil de facil nada ee!! Espero que os gusten!

Me llamo la atención ver esto en el suelo, carretera jeje

Nada más bajar del puente de la sigueinte foto encontrabas esto

Me pienso si la foto esta bien hacerla o no pero al final decido que si jeje


Mientras yo pisa suelo firme Sergio se metia por el rio a investigar jeje



Aqui no engaña a nadie estaba intentando hacer otra cosa jejej:P

Estaba super claro que tenia que preparar algo para hacer una auto foto de los dos



Pense que me acordaría del nombre pero no es una hermita que esta subiendo por un caminito bastante chulo aunque nos gustó mas bajar que subir jeje



Pues nada otro día más y otra despedida más!
Hasta mañana!!

*Aitana*




No hay comentarios:

Publicar un comentario