jueves, 17 de febrero de 2011

Y hoy si que si termino con MUNDAKAA!! (Ata)

Hola!!! bueno ayer estube muy atareada con mi estudio y hoy... hoy más pero bueno digo vamos a desconctar que también es muy bueno! y que me faltaba Mundaka jeje hace una semana estabamos en carretera llegando a Elantxobe asique mirando las fotos recordare la super excursión!!! Espero que os gusten!

Estas dos primeras me las hizo Sergio una entarandome y la otra no jaja pero la de abajo con la vaca no podia pasar de largo jeje





Teníamos muchos surfurfistas, que no me extraña porque menudo día bueno y con olas!











Todos los que veía todos con buggis hasta que llegaron los mios arriva en la tabla!!



Buneo y en un futuro, espero que no muy lejano, me sentare como este chico a sacar fotos como loca a algunas de las mejores olas que vere en la vida jeje  y eso si Kastro contra este poca leche haciamos porque menudo objetiboo bufffffff jejeje

Hata la proxima excursión
aunque seguire subiendo entradas y muchas fotossssss



*Aitana*

No hay comentarios:

Publicar un comentario