lunes, 7 de febrero de 2011

Un mix!! Ata

Hola!!! Lo sientooo pero empiezo examenes la semana que viene oooooooooooooooohhhhhhhh pero intentare hacer algo por aqui y sino el señor kastro lo hará jeje hoy un mix de varios sitios muchas menos que las del sábado pero bueno paso a paso, poco a poco, piedrita a piedrita, etc..

Esta es en Mioño al de 3 o cuatro días de tener en posesión a mi criatura jeje y para estrenarla me fui a dar un breve paseo por el cargadero...

Si os preguntareis si en la foto de arriva me he confundido enfocando no jeje pues nada nada era el aguaa no al chico del fondo, esto es Mogro un pueblecito precioso que tiene un rio precioso como podeis comprobar y con una pequeña playita, hay un hotel enfrete de ella y la verdad que e repetido asique yo pienso que merece la pena y se que volveré cuando no lo se pero antes de semana santa espero poder escaparme que tiene baño turco, jacuzzi, piscina gym y lo mejor masajesssss


Durañona!!! Si algún día vais de copis en el coche y pasais por la A-8 dirección Santander a la altura del Max Center como vereis en la sengunda foto mirais hacía arriva y vereis la casa que aparece en la primera foto, yo nunca me había fijado hasta el jueves pasado que venia en el coche con mi aita y mire y yo Aita Aitaaa que se ve las ruinas y el claro tu que te esperabas, jaja el jugaba por aqui de pequeño en las trincheras dentro de ellas pero si quereis ver lo que hay dentro preguntarle a kastro que el fue el valiente que se metio yo me conforme con fotos como esta desde fuera y sin acercarme mucho por si acaso jejeje



Hata mañana!

*Aitana*

PD: recuerdos de Kas!!!:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario