sábado, 5 de febrero de 2011

Islares 4-2-2011 Un día de verano!! Ata

Hola! ayer me tocaba a mi pero... hoy tengo el cocido recien hecho! Ayer fui a casa de mis abuelos a comer, ellos viven en Castro y con el día que hacía hice alguna foto a la selva que tiene en la terraza.









Amama mirando que este comoda su planta!

No podía decirla que no a la foto aunque nos castaria un rato hacerla






Y llegó la hora de decir agur a amama e irme hasta Islares a ver que podiamos hacer y me encontre con mi gran amor, el mar, estaba preciosa se había puesto de gala y si no huiese sido porque iba con botines me hubiese acercado más pero todo no se puede pedir!






Estas dos me gustan mucho porque arriba esta muy concentrado y después ya se alejan las miles de gotas que estaban pegadas!





La gaviota que modelo se me poso y dije prefectooo!! con la ballena de fondo que si algun día se el camino voy hasta allí!

  Y esta ya es la ultima aunque tengo un monton más que colgare en facebook porque sino esto se hace infinito... pero bueno ya que ayer no pude pues hoy el doble!
Espero que os gusten y que os entren las ganas de, sol, playa y sobre todo de verano! ya no queda nada!!


Hasta mañana!


*Aitana*

No hay comentarios:

Publicar un comentario